Revisión de fax de Nextiva

This post was last updated on November 9th, 2021 at 04:15 pm

En esta revisión de fax de Nextiva, veremos uno de los servicios de fax con precios más competitivos que existen, Nextiva vFax. Este es un servicio increíble y de bajo costo para comenzar con el fax de Gmail.

¿Qué puede obtener de Nextiva?

Nextiva vFax es un servicio de fax en línea que permite a las personas recibir y enviar faxes por correo electrónico. En este caso, estamos usando Gmail, lo que permite una integración óptima y esto significa que podrá comenzar a enviar y recibir faxes en tan solo unos minutos después de haber creado su nueva cuenta. Puede evitar una serie de problemas relacionados con el equipo cuando utilice su correo electrónico para enviar faxes, como señales de ocupado y atascos de papel.

Los faxes entrantes pueden llegar a hasta cinco direcciones de correo electrónico diferentes simultáneamente.

Puede enviar y recibir faxes rápidamente. Para nuestra revisión de fax de Nextiva, enviamos y recibimos una serie de faxes de prueba y estos documentos tardaron aproximadamente un minuto y medio en entregarse con una legibilidad óptima.

Los faxes incluso se pueden enviar directamente desde las aplicaciones de Microsoft. Si está trabajando en MS Word, simplemente diríjase a FilePrint, donde se puede seleccionar vFAX como una opción. El fax relacionado se transmitirá al destino previsto y no tendrá que realizar ningún paso adicional. Esta es una característica asombrosa que le ayudará a ahorrar mucho tiempo.

Los faxes incluso se pueden enviar desde su teléfono celular con Nextiva, pero en lugar de usar una aplicación de teléfono inteligente para hacer esto, usa la función de correo de su teléfono. Esto impone algunas limitaciones a la funcionalidad del envío de faxes móviles, pero resulta ser más que adecuado si solo desea capacidades básicas de envío de faxes y no necesita funciones adicionales como firma digital o programación.

Al comprar un adaptador de puente de fax, puede obtener la capacidad de continuar usando su máquina de fax actual pero con funciones de fax por correo electrónico. El adaptador tiene un precio de 150, por lo que no es una inversión pequeña, pero puede ser muy útil para quienes se sienten cómodos usando una máquina de fax pero están listos para actualizar a un sistema digital. Con el adaptador, puede seguir usando su máquina, pero no necesitará tener una línea telefónica fija.

Sin embargo, no recomiendo comprar el adaptador, dado que la mayoría de las personas optan por utilizar la configuración totalmente digital. Si tiene documentos físicos, puede escanearlos o fotografiarlos y luego enviarlos por fax a través de Gmail.
Costos

Hay tres paquetes que ofrece Nextiva y estos varían según la cantidad de páginas que quieras recibir y enviar cada mes. El plan de menor precio le ofrece 500 páginas. Esto cuesta 8 por mes, pero si elige pagar la tasa anual, solo pagará 4,95 cada mes, ¡uno de los precios más bajos disponibles para cualquier servicio de fax de Gmail decente! Nextiva vFax es realmente una de las formas más rentables de realizar la transición al envío de faxes por correo electrónico.

Por cierto, también hay CERO tarifas de instalación con Nextiva, lo que definitivamente es el signo de un servicio increíble.
Conclusión

Recomiendo Nextiva para empresas y particulares que buscan servicios de fax digital de bajo costo pero confiables.Este servicio proporciona cada una de las funciones básicas que son necesarias para comenzar a enviar faxes de inmediato e incluso es posible utilizar este servicio con su máquina de fax actual. . A 4,95 al mes con la tasa anual, sin duda tiene un precio inmejorable.