Revisión de RingCentral Fax

RingCentral es una empresa que tiene mucha experiencia en el campo de la tecnología de envío de faxes por correo electrónico. Ofrece una amplia gama de características impresionantes, una estructura de precios decente y una integración óptima con Gmail. Continúe leyendo para obtener una revisión detallada de RingCentral Fax.

Pruebe RingCentral y fax gratis durante 30 días.

Precios y planes

Actualmente, RingCentral tiene tres planes que las personas pueden elegir entre Fax 500, 1000 y 2500, y el nombre de cada servicio refleja la cantidad de páginas que se pueden enviar y recibir cada mes. Para esta revisión probamos el Fax 500. Cada una de estas opciones de servicio brinda el mismo soporte y características.

El paquete con el precio más bajo es sólo 7,99 mensuales, que es un buen precio para un servicio de fax en línea, especialmente cuando se tienen en cuenta las características y la fiabilidad que ofrece esta empresa. Las páginas de fax adicionales cuestan 5,9 centavos cada una.
Envío y recepción de faxes

Esta empresa cuenta con potentes servidores de fax que permiten enviar faxes digitales y recibirlos en tan solo unos minutos. Usamos una máquina de fax remota y un cronómetro para realizar una prueba. Se tardó dos minutos y quince segundos en enviar un fax y los faxes se recibieron en tres minutos y tres segundos. Esto es extremadamente rápido si se considera el hecho de que todo este proceso es automático.
Funciones de servicio

RingCentral tiene algunas características sorprendentes que pueden integrarse en su negocio. Muchos de ellos tienen como objetivo ayudar a las personas a reducir la cantidad de tiempo que pasan enviando faxes y garantizar que la tecnología sea eficiente y portátil. A continuación se muestran algunas de las mejores funciones que ofrece RingCentral.

Integración con smartphones. Utilice su teléfono Android o iPhone para recibir faxes directamente. Cada vez que llega un nuevo fax, escuchará un sonido distinto. Esta es una aplicación gratuita para iPhone y está disponible para todos los usuarios de RingCentral. Sin embargo, lamentablemente, los teléfonos no se pueden utilizar para redactar nuevos faxes.

Programación de faxes. Con su panel de control web es posible programar faxes que se transmitirán más tarde. Adoro esta función y RingCentral es fácil de usar incluso si no eres muy experto en tecnología.
Resumen

RingCentral es un increíble servicio de fax de Gmail para todo tipo de usuario. Los diferentes paquetes se adaptan a las necesidades de su empresa y ofrecen el equilibrio perfecto entre costo, confiabilidad y prestaciones. ¡Lo recomiendo 100!

Pruebe nuestra opción # 1 recomendada y envíe faxes gratis durante 30 días.