Revisión del servicio de fax eFax

Esta revisión de eFax contiene toda la información necesaria para demostrar que eFax es sin duda uno de los servicios de fax más excelentes disponibles. Este galardonado servicio tiene muchos años de experiencia en el mundo de las comunicaciones. Ofrece servicio de fax tanto a particulares como a pequeñas empresas.

Plus o Pro

Hay dos planes disponibles para elegir, una membresía eFax Pro o eFax Plus. El precio de una membresía Pro es de 19,95 al mes, y pagar anualmente le da un descuento de dos meses. La única diferencia entre este plan y el plan eFax Plus es la cantidad de páginas que puede enviar y recibir, que es de hasta 200 páginas. Cualquier página adicional cuesta alrededor de diez centavos cada una. Una membresía plus es 16.95 al mes, sin embargo, recibe un descuento de dos meses al pagar esta suscripción anualmente. Además, al inscribirse, los nuevos miembros deben pagar una tarifa de instalación de diez dólares. La tarifa mensual permite enviar y recibir 150 faxes. Cualquiera también cuesta diez centavos cada uno.

Envío y recepción de faxes

Este es un servicio confiable que hace un excelente trabajo al enviar y recibir faxes. Los faxes se pueden enviar mediante Gmail o mediante el software de la empresa. Además, eFax Messenger se puede utilizar para enviar faxes. Este proceso es extremadamente rápido y fácil de usar.

Al medir el tiempo que se tarda en enviar o recibir un fax por completo, los resultados de nuestras pruebas fueron de uno a dos minutos. Para enviar un fax con Gmail, debe utilizar el número del destinatario, más efaxsend.com. Es posible adjuntar 63 formatos diferentes en el mensaje de correo electrónico y eFax cambia automáticamente los archivos a un fax que es completamente compatible con las máquinas de fax convencionales.

Recibir un fax es aún más sencillo, ya que todos los faxes se envían a su cuenta de Gmail. Los archivos se pueden recibir en TIFFS, PDF o el formato de archivo eFax, que es EFX. Tienes control total sobre lo que imprimes. Además, tiene un panel de control en línea, y allí también se envían copias de todos los faxes.

Funciones disponibles

Las fantásticas funciones adicionales de eFax pueden simplificar la vida y estas incluyen

  • Integración móvil
  • Escanear a fax
  • firma electronica
  • Disponibilidad mundial
  • Seguridad

Efax tiene una aplicación muy fácil de usar que se adapta bien a todos los teléfonos inteligentes. Esta aplicación convierte su teléfono en una máquina de fax virtual, que es capaz de recibir faxes mientras viaja. Los faxes se pueden crear y enviar utilizando la cámara del teléfono.

Escanee un documento con eFax Messenger y se formateará automáticamente para enviarlo por fax. Esto resulta muy útil cuando se necesita enviar un documento digital por fax. Convierte cualquier computadora en una máquina de fax cuando es necesario.

Con solo un par de pasos, puede producir una firma digital para agregarla a todos sus faxes. Esta es una función que también está disponible en una aplicación móvil. A diferencia de la mayoría de los proveedores de fax, este está disponible en todo el mundo. Actualmente, eFax está disponible en 3500 ciudades y 46 países de todo el mundo.

Este servicio es muy seguro, pero también hay opciones adicionales para un control de usuario aún más mejorado. Por ejemplo, es posible optar por no recibir faxes completos con Gmail. Un mensaje que dice que se ha recibido un fax es todo lo que recibirá. Por motivos de seguridad, los faxes entrantes se pueden proteger con una contraseña cuando se utiliza el formato de archivo EFX.

Este servicio es muy recomendable para las personas que disfrutan de los beneficios de las funciones móviles. Tiene la mejor aplicación móvil disponible en el mercado hoy. Tiene características convenientes y exclusivas que le permiten crear, firmar y enviar faxes rápida y fácilmente.

Aunque eFax ciertamente no es el servicio de fax menos costoso que existe, proporciona una variedad de funciones confiables que otros simplemente no brindan. Cuando busque obtener las funciones de fax más sofisticadas para una empresa, lea las reseñas de eFax de los clientes y verá que este servicio definitivamente vale la pena cualquier gasto adicional.