¿Existe un servicio de fax en línea gratuito?

La mayoría de las empresas profesionales, desde empresas de construcción hasta consultorios médicos, prefieren enviar por fax documentos importantes. Sin embargo, el ciudadano común no suele tener acceso personal a una máquina de fax. RingCentral facilita el envío de faxes al proporcionar a los usuarios una alternativa asequible y completamente en línea al envío de faxes tradicional a través del correo de Google. Incluso puede enviar un fax en línea con Google de manera gratuita durante 30 días con este servicio.

Pruebe nuestra opción # 1 recomendada y envíe faxes gratis durante 30 días.

¿Qué es el envío de faxes RingCentral?

Con un plan de fax en línea de RingCentral, puede enviar y recibir faxes en una computadora personal a través de Gmail o en un dispositivo personal a través de la aplicación móvil RingCentral. Los clientes también pueden agregar números de fax adicionales al plan por una pequeña tarifa.

Actualmente, RingCentral ofrece una prueba gratuita de Fax 1,500 para nuevos usuarios, que permite a los clientes utilizar el servicio de fax en línea durante 30 días antes de comprar un plan. La prueba gratuita incluye acceso a un número de fax local, 1.500 páginas de fax gratuitas e integración en la nube con Google Drive, Microsoft Outlook y Dropbox. También incluye soporte telefónico y web.

¿Como Funciona?

RingCentral facilita el envío de faxes en línea. Para recibir su número de fax personal gratuito, primero debe navegar a su sitio web. Seleccione su número de fax deseado y complete la información de contacto para finalizar su registro. Una vez que haya realizado el pago, descargue la aplicación o inicie sesión en su cuenta en línea. Puede enviar y recibir faxes a través de la aplicación RingCentral, o puede hacerlo a través de su propia cuenta de Gmail.

Cómo Enviar Su Primer Fax En Línea Con Google

Primero, obtenga una cuenta de correo electrónico de Google. Si ya tienes uno, ¡genial! Si no es así, cree una cuenta de correo electrónico con Google.

Inicie sesión en su cuenta de Gmail y comience a escribir un correo electrónico como lo haría normalmente. En lugar de imputar un correo electrónico real como el destinatario de su fax, escriba el número de fax del destinatario, seguido de la extensión de la empresa de fax que utiliza el destinatario. Adjunte los documentos que desea enviar por fax y envíe el correo electrónico. Sí, es así de fácil.

Cómo Recibir Faxes A Través De RingCentral

Cuando se registra para obtener un número de fax personal con RingCentral, crea una cuenta en el sitio web. Puede acceder a un registro completo de todos los faxes enviados y recibidos a través de su cuenta en línea o mediante la aplicación móvil RingCentral. Su cuenta RingCentral también se conecta con su correo electrónico, lo que le permite acceder a los faxes a través de su cuenta de Gmail.

¿Por qué RingCentral?

RingCentral es un líder reconocido en la industria del envío de faxes en línea. La compañía ha sido reconocida por 2020 Editor’s Choice en PC Magazine y fue incluida en las 100 empresas más confiables de Estados Unidos de 2016 y 2017 por Forbes. Según Synergy Research Group, es el proveedor de comunicaciones en la nube número uno en todo el mundo.

RingCentral utiliza una conexión a Internet encriptada para transmitir faxes a través de una variedad de dispositivos y métodos de forma segura. Con RingCentral, el cliente puede enviar faxes en línea usando un teléfono inteligente, computadora, tableta u otro dispositivo conectado a Internet a individuos o grupos.

RingCentral ofrece funciones avanzadas y configuraciones específicas del usuario que puede personalizar de acuerdo con sus necesidades individuales. Además, RingCentral almacena todos los datos enviados por fax en la cuenta del usuario, lo que le permite acceder a todos los faxes enviados y recibidos en todo momento.

La Mejor Alternativa Al Fax Tradicional

Muchas personas y empresas no tienen fácil acceso a una máquina de fax tradicional, a pesar de necesitarla. Los servicios de fax en línea gratuitos de Gmail resuelven este problema común. RingCentral ofrece un plan de envío de faxes en línea superior y completo para personas y grupos que necesitan una solución práctica y sin papel.

Pruebe nuestra opción # 1 recomendada y envíe faxes gratis durante 30 días.