Servicios de fax cerca de mí | ¿Cuáles son mis mejores opciones?

 

Lo más probable es que no haya usado una máquina de fax en décadas, ¡quizás nunca en toda su vida! Así que tiene razón en estar completamente perplejo cuando le dicen que necesita enviar un fax en estos tiempos. Afortunadamente, si está buscando “servicios de fax cerca de mí”, tiene muchas opciones. Es posible que se sorprenda de la cantidad de lugares cercanos que le permiten enviar un fax a un precio razonable.

La tecnología ha hecho que sea mucho más fácil enviar un fax sin una máquina de fax. Hay servicios que proporcionan números de fax virtuales, que le permiten recibir un fax desde una máquina. El archivo se enviará a su correo electrónico o incluso directamente a una impresora. También funciona al revés: puede cargar un archivo y se enviará a una máquina de fax en otro lugar.

Si necesita enviar un fax ahora mismo sin salir de casa, ¡HAGA CLIC AQUÍ para hacer probar nuestro fax en línea recomendado gratis por 30 días!

 

Servicios de fax cerca de mí | ¿Cuáles son mis mejores opciones?

1. Envíe por fax a las tiendas de suministros de oficina

Las tiendas de suministros de oficina suelen ser uno de los mejores lugares para ir si necesita enviar un fax rápidamente. La mayoría de las tiendas de suministros de oficina tienen una estación de autoservicio donde puede hacer copias y enviar faxes rápidamente. Puede que no sea la estación más llamativa que existe, así que pregúntele a un trabajador si puede indicarle la dirección correcta. No tema pedir ayuda si no está seguro de cómo hacer funcionar la máquina.

Las tiendas de suministros de oficina pueden no parecer el lugar más obvio para enviar un fax, pero tiene sentido. Después de todo, venden máquinas de fax. Sin embargo, siempre es una buena idea hacer una llamada rápida antes de conducir a un lugar. Los faxes se envían tan raramente en estos días que es posible que una máquina ni siquiera esté operativa en el lugar que visita.

 

Office Max Y Office Depot

Office Depot y OfficeMax se fusionaron en 2013. Si bien algunas tiendas todavía llevan el nombre de OfficeMax, la mayoría se han convertido en ubicaciones de Office Depot. Si busca “Servicios de fax de Office Depot cerca de mí”, encontrará la ubicación de Office Depot más cercana en Google Maps. A continuación, puede hacer clic en el enlace de redireccionamiento al sitio web específico de esa tienda y desplazarse hacia abajo para ver si ofrecen servicios de fax.

La portada está incluida en el costo. Una sola página comienza en USD 1,50 cuando se envía al mismo código de área. Enviar un fax a cualquier parte de los EE. UU. Le costará USD 2. Los faxes internacionales le costarán la suma de USD 8 por una sola página. Las páginas adicionales cuestan casi lo mismo que la primera, así que trate de mantener el recuento de páginas ligero.

 

Stapples

Fax desde grapas

Staples es el mayor competidor de Office Depot y también ofrece servicio de fax a través de su centro de negocios. Tienen máquinas de autoservicio que también le permiten pagar en la máquina en lugar de tener que hablar con un asistente. Los precios para enviar un fax son similares a los de Office Depot, llegando a USD 1.79 por un documento de una sola página enviado dentro de los Estados Unidos.

Curiosamente, Staples también anuncia servicios de recepción de faxes. Por lo tanto, si tiene que recibir un fax y no tiene una máquina en casa, puede enviarlo al número de fax de Staples y pagar USD 1 por página recibida.

 

2. Centros de envío

Otro gran lugar para ir si necesita servicios de fax es un centro de envío. Desafortunadamente, el Servicio Postal de los Estados Unidos no brinda servicio de fax, por lo que tendrá que dirigirse a uno de los proveedores de envío privados para obtener lo que necesita. Desde que FedEx compró Kinko’s, se han convertido en el nombre más reconocido en los servicios de envío. Pero no son la única opción.

 

FedEx OFFICE

Fax desde el centro de envío de FexEx

Desde entonces, FedEx Kinkos tiene la marca FedEx Office y ofrece todos sus servicios de impresión y fax a través de esa marca. Si busca ” Servicios de fax de FedEx cerca de mí “, se le enviará a un enlace para buscar una ubicación de FedEx que tenga servicios de fax. Hay un gran botón “Buscar una máquina de fax” en el que puede hacer clic. A partir de ahí, solo proporcione su ubicación o código postal, y verá todas las ubicaciones con servicios de fax cerca de usted.

FedEx fija el precio de sus servicios de fax de manera similar a sus competidores. A USD 1.89, no es la opción más barata, pero aquí estamos dividiendo los pelos por centavos. En última instancia, lo que importa es que encuentre el servicio de fax más conveniente, por lo que la ubicación más cercana es probablemente la mejor. También admiten el envío de faxes internacionales y le ofrecen una portada gratuita. No hay ningún cargo adicional por pedirle a un asistente que lo ayude, así que no dude en preguntar.

 

La Tienda De UPS

Fax desde la tienda UPS

UPS Store se enorgullece de que sus máquinas de fax estén “siempre listas para funcionar”. Esa es la primera empresa con la que nos encontramos con ese nivel de confianza. UPS Store afirma tener máquinas de fax en cada ubicación, por lo que puede usar su herramienta de búsqueda o buscar en Google Maps para encontrar su UPS Store más cercana.

¡Los precios en UPS Store son bastante buenos! A solo USD 1 por página para faxes locales dentro del mismo código de área, son una de las mejores ofertas que existen. Sin embargo, enviar uno a cualquier parte de los EE. UU. Cuesta USD 2 por página, que es más alto que la mayoría de los competidores. Los faxes internacionales comienzan desde solo USD 3, por lo que podrían ser una excelente opción si está tratando de enviar un fax al extranjero.

 

Postalannex

Fax desde PostalAnnex

Si no ha oído hablar antes de Postal Annex , no está solo. Comenzaron como una pequeña empresa en California, pero desde entonces se han expandido a través de franquicias en gran parte del sur de los Estados Unidos. Puede encontrar ubicaciones de PostalAnnex ahora en todo Florida e incluso tan al norte como Nueva Jersey. Ofrecen muchos otros servicios adicionales, incluidos apartados postales privados y duplicación de llaves. ¡Incluso tienen notarios en el lugar!

Dado que los notarios son una de las pocas empresas que todavía dependen del fax, tiene sentido que los dos compartan un solo techo. Sus precios varían según la ubicación, pero oscilan entre USD 1 y USD 2 por página. Vea si hay un PostalAnnex cerca de usted y llámelos.

 

3. Supermercados

Fax del servicio de atención al cliente del supermercado

Es posible que se sorprenda al descubrir que algunos de los supermercados locales todavía ofrecen servicios de fax. Muchas cadenas de supermercados tienen un pequeño centro de atención al cliente que maneja cosas como giros postales y cambio de cheques. Es posible que todavía tengan servicios de fax disponibles. Esto es especialmente común en ciudades más pequeñas que pueden no tener tiendas de suministros de oficina o un centro de envío.

Cadenas como Kroger, Winn-Dixie, HyVee y Albertson’s a veces tienen servicios de fax disponibles. Llámalos y averigua si todavía ofrecen esto. Si lo hacen, puede ser un lugar muy conveniente para enviar sus faxes, ya que es probable que visite allí todo el tiempo para comprar alimentos. Sin embargo, este servicio se ha ido eliminando. Es posible que las ubicaciones más grandes ya no lo tengan.

 

4. La sucursal local de su banco

Fax desde cualquier sucursal bancaria

Al igual que el notario local, su banco a veces también tiene que enviar faxes. Los estados financieros certificados o los documentos legales relacionados con su hipoteca son solo algunos ejemplos de los tipos de archivos que los bancos envían regularmente por fax. Entonces, si bien puede pensar que el fax está muerto, está vivo y bien en su sucursal local. Entonces, ¿puede enviar un fax a su banco? La búsqueda de “servicios de fax bancarios cerca de mí” probablemente no arrojará nada. Normalmente, los bancos no anuncian servicios de fax.

Pero eso no significa que no los tengan. Algunos bancos simplemente te permitirán enviar un fax o dos gratis si pasas por la sucursal y lo pides amablemente. Otros pueden cobrar su cuenta por el servicio. Las cooperativas de ahorro y crédito locales ofrecen silenciosamente este servicio un poco más a menudo, ya que tienden a brindar servicios adicionales a sus miembros.

 

5. Proveedores de servicios de viajes

Los proveedores de servicios de viajes también tienden a tener servicios de fax. Es uno de los últimos lugares que esperarías, pero en realidad es extremadamente inteligente por su parte. Cuando está de viaje y recibe un fax inesperado, necesita un lugar para enviarlo. Y no va a tomar un desvío largo de la autopista si puede evitarlo. Introduzca las paradas de descanso móviles y los servicios de viaje como una solución perfecta.

Estos servicios de fax fueron diseñados para los guerreros de la carretera: camioneros, camionetas, hombres de negocios que viajan y familias en esos largos viajes por carretera. Pero si necesita enviar un fax en un apuro y se encuentra en medio de la nada, esta podría ser su mejor opción.

 

Pilot Flying J

Fax del piloto que vuela J

Pilot y Flying J son dos marcas de paradas de descanso (estaciones de servicio) operadas por la misma empresa. Proporcionan su tarifa habitual de parada de camiones: comida barata, surtidores de gasolina y comodidades para camioneros. Pero también tienen un ingenioso truco bajo la manga. Puede enviar faxes desde más de 350 ubicaciones de Pilot o Flying J en todo Estados Unidos. El servicio es proporcionado por un quiosco de autoservicio llamado TRANSFLO OnDemand.

Estos quioscos le permiten escanear documentos y enviarlos por correo electrónico o imprimir desde el correo electrónico. También puede escanear un documento y enviarlo por fax a cualquier lugar de EE. UU. Incluso tienen una aplicación móvil llamada TRANSFLO Mobile +. La aplicación le permite escanear rápidamente cualquier documento y enviarlo por fax de inmediato. Si bien estos servicios están destinados a las empresas de camiones, las personas pueden dirigirse hasta una estación de servicio y usarlos en caso de necesidad.

 

AAA Auto Club
Fax de AAA Auto Club

Aquí hay otro en el que probablemente nunca pensó. Si es miembro de AAA, puede obtener servicios de fax gratuitos si va a cualquier oficina de AAA . Hay muchas oficinas de AAA en todo Estados Unidos. Este servicio es más una cortesía que cualquier otra cosa, pero ciertamente se agradece.

Su membresía AAA también le brinda descuentos en UPS Store, por lo que podría reducir un poco el costo de su fax si muestra su tarjeta cuando pasa por aquí.

 

Agentes De Viajes Locales
Fax de agencias de viajes locales

Los agentes de viajes locales son un recurso especialmente útil si necesita enviar algo por fax internacionalmente. Lo más probable es que lo hayan hecho antes. Al igual que en su banco local, el envío de faxes no suele ser un servicio que los agentes de viajes publiciten, pero probablemente puedan hacerlo por usted si lo solicita amablemente.

 

American Express

Fax del servicio de conserjería de American Express

Los titulares de tarjetas American Express, especialmente aquellos con servicio de conserjería premium, pueden solicitar servicios de fax. Amex tiene una especie de regla tácita sobre hacer lo que el cliente necesite. Los titulares de tarjetas Platinum pueden solicitar casi cualquier cosa y el conserje se encargará de ello. Entonces podrías pedirles que te ayuden.

Sin embargo, no está claro qué tan confiable es este método. No todos los titulares de tarjetas son elegibles para el servicio de conserjería completo, y podrían agregar una tarifa a su factura que podría ser más alta que otras opciones de nuestra lista.

 

Conserjes de hotel

Fax desde el vestíbulo de un hotel

Hablando de servicio de conserjería, los hoteles locales a menudo tienen servicios de fax disponibles. Sin embargo, estos son probablemente los lugares más caros para enviar un fax. Los hoteles son conocidos por cobrar de más por servicios simples como este, por lo que probablemente no sea la mejor ruta. Pero si está en un viaje de negocios y puede reembolsar los gastos del viaje, podría ser la opción más rápida.

Algunos hoteles pueden tener un centro de negocios con una máquina de fax de pago por uso que podría ser más económico que ir a la recepción. Pregunte primero si hay una máquina de autoservicio. Es posible que tampoco pueda utilizar el servicio como cliente sin cita previa, así que téngalo en cuenta.

 

6. Envío de faxes en línea

Deje su teléfono y deje de buscar “servicios de fax cerca de mí” porque ya no necesita levantarse del sofá para enviar un fax. Eso es correcto; hay una forma de enviar un fax a través de Internet en lugar de dirigirse a su máquina de fax local. Ahora, hay dos formas en que esto puede funcionar. Un método es un “fax virtual” o “e-fax”, que va directamente al correo electrónico y no se imprime desde una máquina de fax.

La otra forma es obtener un número de fax virtual que pueda enviar faxes a máquinas de fax reales. Estos números virtuales están conectados a la red telefónica, por lo que puede cargar un documento, especificar el número de destino y su fax llegará como si lo hubiera enviado a través de una máquina. Aquí hay un par de opciones a considerar.

 

NÚMERO DE Ringcentral

RingCentral ofrece una variedad de servicios de comunicación tanto para particulares como para empresas. Su producto principal es un número de VoIP, un número de teléfono virtual que puede utilizar para realizar y recibir llamadas ilimitadas en los Estados Unidos. Si solo necesita un número de fax, puede obtener un plan de fax separado de todo lo demás, pero la opción de usar su número de teléfono VoIP para enviar faxes también está disponible por USD 8 más por mes como parte de su plan estándar.

La opción de solo fax cuesta USD 10 por mes y le permite enviar hasta 750 páginas, lo que la convierte en una opción extremadamente asequible para los grandes usuarios de faxes. Puede usar las aplicaciones móviles o de escritorio de RingCentral para manejar sus faxes y puede recibir cualquier fax en su correo electrónico. Los faxes enviados pueden ir al correo electrónico oa una máquina; ¡tu decides! RingCentral es nuestro favorito por una razón.
Pruebe nuestra opción # 1 recomendada y envíe faxes gratis durante 30 días.

 

EFax

Envíe por fax con el servicio de fax en línea de Efax

EFax es probablemente uno de los servicios de fax en línea más populares . Sin embargo, no es la opción más económica. EFax se centra principalmente en faxes virtuales, pero incluye la opción de enviar faxes a una máquina. Cuesta $ 16.95 al mes usar EFax con un máximo de 150 páginas. Si bien eso es ciertamente más barato que dirigirse a FedEx si está enviando un documento grande, no es un gran recuento de páginas para una membresía mensual tan costosa.

Efax ha hecho un gran trabajo publicándose como la mejor solución para los servicios de fax en línea, pero en realidad, es un servicio que puede encontrar en varios otros proveedores por menos dinero. Si necesitas enviar muchos faxes o necesita un mayor número de páginas, es posible que desee considerar otro servicio. Para enviar un fax de 1 o 2 páginas, simplemente vaya a algún lugar local.